jueves, julio 13, 2006

Bienvenidos

Bienvenidos todos a este nuevo y original blog :)

Si bien cualquiera podría pensar que el motivo de existencia de este blog es, símplemente, que está de moda, la verdad es que no es así.

Tampoco es que lo necesite.

Pero lo cierto es que muchas veces me quedo pensando en manos que he jugado y dudando de si las elecciones tomadas eran las mejores. Este blog me permitirá "pensar en voz alta". Podré volver más adelante en el tiempo y ver el progreso de mi forma de pensar. Podré recibir inputs de otras personas que me aporten visiones diferentes. Podré, a fin de cuentas, mejorar. Y eso sí que me interesa.

Cualquier comentario recibido será bienvenido. Intentaré introducir entradas en el blog con frecuencia, puesto que es con frecuencia como se dan las manos interesantes a lo largo de una semana.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio