lunes, agosto 07, 2006

Homenaje

Sirva esta entrada en mi humilde blog para homenajear a mis colegas del foro de poquer.com.es Amadeo, Alex y Turuta.

Los tres han hecho un gran papel en el Main Event del WSOP, sobre todo los dos últimos. De hecho, Turuta (Iago López) ha conseguido acabar el torneo en el puesto 101, lo cual es una azaña increíble. Se embolsa más de $51.000 por esta gesta, pero lo cierto es que el campeón del año pasado, el australiano Joe Hachem, se hizo con una bolsa de 7,5MM por batir a 2.000 tíos menos de los que ha dejado atrás el amigo gallego. Eso debería darle qué pensar...

Iago ha realizado, por lo poco que hemos podido seguir en la web de Revista Poquer y en sus propio blog (tenéis el link al mismo a la derecha de esta página), un juego absolutamente brillante. Su capacidad de adaptación a las condiciones de la mesa parece no tener límite y sólo la mala fortuna de una mano difícil de rechazar (overpair con nut flush draw) ha podido vencerle.

Alex ha conseguido llegar mucho más lejos de lo que él esperaba, jugando con paciencia y aplomo en los momentos decisivos.

Amadeo, por el contrario, no pudo despegar en casi ningún momento y estuvo todo el rato a merced de la suerte, lo que suele ser mal síntoma en general.

Una mención también para Iñaki Luque y para Armando, con quienes jugué en la APM y en los billares, al principio de los tiempos... Me imagino que la experiencia habrá sido la bomba y que ya nos veremos para que me la contéis con todo detalle.

Carlos López "djalminha", amigo de Iago, ha hecho también un gran torneo, terminando en el puesto 102. No lo conozco más que de jugar un torneo del foro con él, pero también le envío mis felicitaciones más sinceras desde aquí.

8 comentarios:

A las 7/9/06 10:23 , Anonymous Anónimo ha dicho...

Vamos Raidrop. Ya está bien de homenaje. Cúrratelo un poco, que esto me empieza a recordar el ¨jugando con griswik de Max¨:)
Estamos ansiosos de aprender...
Amatos

 
A las 16/9/06 22:48 , Anonymous Anónimo ha dicho...

yo tambien estoy esperando una nueva entrada, algo para contar debe haber...
Suerte pirer

 
A las 29/9/06 00:17 , Blogger Unknown ha dicho...

de vez en cuando pon alguna mano de omaha, si puedes ;)

 
A las 5/10/06 21:56 , Anonymous Anónimo ha dicho...

Bueno, creo que como detalle ya está bien lo del homenaje... Ahora a currar y a enseñarnos esas cositas que tu sabes!!!

GINSAN.

 
A las 6/10/06 17:44 , Anonymous Anónimo ha dicho...

creo que es el homenaje más largo de la historia...

 
A las 7/10/06 21:32 , Anonymous Anónimo ha dicho...

A ver si vas actualizando, que nos tienes abandonados!!!

 
A las 7/10/06 21:33 , Anonymous Anónimo ha dicho...

Se me olvido poner el " :p "
Que si no parece que te este daondo una orden :p

 
A las 4/4/07 12:41 , Anonymous Anónimo ha dicho...

Hola es posible me escribas a evalarssarrobagmail.com

saludos

Eva

 

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio